domingo, 19 de marzo de 2017



Buenas tardes a todos :

En primer lugar me gustaría pediros disculpas a todos por este prolongado abandono en el que he sumido el blog. Sin embargo, aquí estoy, dispuesta a volver y con más fuerzas!
La verdad es que han sido diversas cuestiones y proyectos los que he han impedido reseñar activamente y darle la importancia que se merecía a este blog que poco a poco iba tomado fuerza y color, si bien es verdad que la lectura ha seguido muy presente en mi día a día y han sido muchos los libros que han caído de mis estanterías.

A vosotros lectores: Si estáis dispuestos a perdonarme os anuncio que poco a poco retomaré el ritmo que me había propuesto y comenzaré a reseñar como antaño.

A vosotros autores: Pediros perdón por los libros que se han quedado en mi kindle, pero prometo que poco a poco los iré reseñando todos y cada uno de ellos hasta ganarme de nuevo vuestra confianza.

Espero que me perdonéis y que volváis al rédil XD.

Durante esta semana ( lo más pronto que pueda) intentaré publicar la primera reseña del retorno...

Cual? Un libro que estaba en la memoria de mi KIndle desde la última fase del blog y que me proponía reseñarlo aquí. Así que no veo mejor comienzo que retomar los trabajos pendientes:

BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS.

Si alguno lo ha leído y se anima a dejarme su opinión. Debatiré con el abiertamente.

Un saludo, muchas gracias y perdón de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario